meritao-sobre-el-america-vs-pumas-ganamos-esta-guerra-gracias-a-dios

Meritao sobre el América vs Pumas: 'Ganamos esta guerra gracias a Dios'

Meritao tras anotarle gol a las Águilas
Meritao tras anotarle gol a las Águilas | IMAGO7
El mediocampista de los Pumas afirmó que están para mejores cosas, pero no deben perder la humildad
2021-11-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Una de las claves en la victoria de Pumas fue el gol de Higor Meritao cuando América más presionaba, sin embargo, el gol del brasileño enfrió toda posibilidad azulcrema para acabar con la sequía de triunfos en el Azteca y al mismo tiempo cortar la racha de las Águilas como local. 

 

 

"Es muy importante, Pumas es también un equipo grande, también es gigante en Brasil y sabíamos cómo teníamos que enfrentar el partido, sabíamos que podíamos enfrentar esta guerra y gracias a Dios la ganamos, estamos muy felices de poder ganar después de 6 años aquí (Estadio Azteca), estamos muy alegres y ahora vamos por más" confirmó el amazónico. 

Jugadores de Pumas tras vencer a América

Feliz por la anotación que significó poder tranquilizar el partido y al mismo tiempo poder ayudar al equipo, Meritao confirmó que Pumas está para más, pero que debe de haber humildad. 

"Agradezco a Dios por este momento, estoy feliz y no solo por mi sino por todo el equipo. Estoy muy contento y ahora vamos por más, pero debemos de tener mucha humildad porque esto no se ha terminado y hoy demostramos que estamos muy fuertes", declaró Higor Meritao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: HIZO LA HAZAÑA Y ELIMINÓ AL AMÉRICA EN EL ESTADIO AZTECA PARA AVANZAR A SEMIFINALES

Meritao tras anotarle gol a las Águilas