nestor-araujo-america-esta-abierto-a-negociar-con-aek-atenas

Néstor Araujo: América está abierto a negociar con AEK Atenas

Néstor Araujo, defensa del América
Néstor Araujo, defensa del América | MEXSPORT
El cuadro azulcrema no se cierra a una posible salida de Araujo a Europa
2023-07-19 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
h.garcia
Comparte en:

En el Nido azulcrema hay flexibilidad para que regrese a Europa. Si bien las negociaciones entre América y AEK Atenas de Grecia se mueven lento, en Coapa existe total apoyo para que el futbolista vuelva al Viejo Continente en este mercado.

RÉCORD pudo saber que en la directiva de las Águilas hay disposición para consolidar el fichaje de Néstor, y que solo están a la espera de una oferta que convenga a todas las partes, por ahora se sabe que en América habrá luz verde con una oferta aproximada a 1.4 millones de dólares.

En Grecia el interés es alto debido a que Matías Almeyda no quiere quedarse corto de plantilla la siguiente Temporada en donde no solo buscarán el bicampeonato local, también se aventurarán en la Champions League, y por ello la exigencia de fichar a un hombre de experiencia recordando que este mercadoel central Georgios Tzavellas abandonó la institución.

Las Águilas están abiertas a negociar

Por su cuenta, Araujo está ilusionado con la idea de retomar su aventura en el futbol europeo luego de haber disputado 4 temporadas con el Celta de Vigo en la Liga española, pues sabe que a un mes de cumplir 32 años esta podría ser su última oportunidad para regresar al Viejo Continente.

Lo que es un hecho es que en caso de que se concrete su salida el cuerpo técnico solicitó a la directiva su reemplazo para no desproteger ese sector, razón por la cual ya también se están haciendo sondeos con los jugadores que pueden ser una opción para el equipo.

Araujo podría unirse al equipo de Almeyda

Por ahora Néstor se mantiene trabajando al cien con el equipo y está planeado que realice el viaje a Estados Unidos la próxima semana para encarar los compromisos de la Leagues Cup toda vez que este mercado de fichajes cerrará hasta el mes de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: HENRY MARTÍN, SONDEADO POR EQUIPO DEL MEDIO ORIENTE