Todo un éxito la cirugía del defensor azulcrema. Néstor Araujo tuvo que entrar al quirófano para solucionar el problema de rodilla que lo dejó fuera del torneo y a partir de ahora serán 5 meses como minino para su rehabilitación.
"El Club América informa que nuestro jugador Néstor Araujo salió con éxito de su procedimiento quirúrgico. Su recuperación será de acuerdo a su evolución", informó el club a través de un comunicado.
A Araujo se le rompió el ligamento lateral de su rodilla derecha en el partido de Cuartos de Final de la Leagues Cup ante el Nashville y a su regreso a México ya traía inmovilizada la pierna.
En un principio se pensó que únicamente con rehabilitación y descanso se recuperaría, sin embargo, tras un par de semanas con dicho diagnóstico la situación no mejoraba y decidieron ingresarlo al quirófano.
Esta lesión le impidió al jugador azulcrema poder fichar con el AEK Atenas, movimiento que se iba a realizar en el pasado mercado de verano a petición del entrenador argentino Matías Almeyda.
América, que marcha como segundo en la clasificación, recibirá a los Pumas de Antonio Mohamed el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.