piojo-herrera-destaco-accionar-de-america-pese-a-bajas-y-lesiones

Piojo Herrera destacó accionar de América pese a bajas y lesiones

Miguel Herrera, estratega del América, en el Volcán
Miguel Herrera, estratega del América, en el Volcán | MIGUEL PONTÓN
El estratega valoró el hecho de que se lograra el empate aunque el plantel no está completo
2019-08-25 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Miguel Herrera destacó el partido que hizo América ante Tigres, pues considera que su equipo nunca bajó los brazos a pesar de que durante el primer tiempo Andrés Ibargüen tuvo que salir porque sufrió una lesión, la cual, afortunadamente, no es de gravedad.

“Sabe hacer buenos partidos, no baja los brazos. Estamos conscientes de que ellos se pusieron adelante con una buena jugada de ellos. No nos desesperamos, manejamos las circunstancias del partido”, mencionó en rueda de prensa.  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉS IBARGÜEN ABANDONÓ DUELO CONTRA TIGRES POR LESIÓN

El estratega azulcrema considera que su equipo mejorará conforme vayan recuperándose sus jugadores lesionados, entre ellos el delantero Nicolás Castillo: “Hasta que completemos el plantel y recuperemos a los dañados, creo que nos veremos muy sólidos y fuertes”, agregó.  

 

 

El día de ayer Israel García debutó en la Liga MX; sin embargo, tras 49 minutos sobre el terreno de juego, salió para cederle su lugar a Leonel López.  

“Hoy debutó un chico, pero lo sacamos y no porque estuviera haciendo mal las cosas, sino porque queríamos estar más sólidos después del empate. Tratamos de que los muchachos que están respondan”, añadió.

Miguel Herrera, estratega del América, en el Volcán

Miguel Herrera también habló sobre Guillermo Ochoa, quien disputó su primer partido desde que regresó al América; consideró que, a pesar de que todavía no se ha adaptado al 100 por ciento, tuvo una buena actuación, aunque no pudo hacer nada para evitar el gol de Luis Quiñones

“Estaba integrándose al equipo, llevaba 12 días trabajando con nosotros y hoy me dijo que estaba listo. Me parece que todo el equipo trabajó muy bien. Hay que seguir trabajando para sumar puntos”, finalizó.