ramon-juarez-defensa-de-america-es-un-sueno-estar-en-el-club-mas-grande-de

Ramón Juárez, defensa de América: "Es un sueño estar en el club más grande de México"

Ramón Juárez, defensa de América: "Es un sueño estar en el club más grande de México"
Ramón Juárez, defensa de América: "Es un sueño estar en el club más grande de México" | MEXSPORT
El canterano americanista señaló que desea estar en la Selección Mexicana de Jaime Lozano
2023-10-04 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
d.estrada
Comparte en:

La revelación de América en este torneo está siendo Ramón Juárez, defensa central que hasta este semestre había sido ignorado por los técnicos, sin embargo, André Jardine lo conocía de San Luis y sabe de sus capacidades que hoy el central está demostrando al punto en que ya está en el radar de la Selección Mexicana de Jaime Lozano.

Ramón Juárez en el Clásico Capitalino

"Estoy muy agradecido con Dios, es un sueño para mí estar aquí, es el club más grande de México, el club de mis amores y tener la oportunidad y dar lo mejor de mi para levantar la mano siempre tratando de aportar lo mayor al equipo, muy contento", declaró el americanista.

"Hasta que no haya algo oficial, pero ahora estar en el radar es para mí algo muy bonito y sería un sueño indescriptible poder formar parte de la Selección Mayor, pero paso a paso con mucha humildad", agregó.

Ramón Juárez en el Estadio Azteca

Respecto a la solidez que alcanzó el muro defensivo azulcrema, el canterano águila destacó que obedece a un trabajo grupa y no solamente de los defensores pues consideró que todos están haciendo un esfuerzo importante.

"Muy contento y creo que como bien mencionar siempre hay que tener mucha humildad para seguir trabajando al máximo y saber que es parte del camino hacia el objetivo que queremos llegar; entonces con mucha humildad trabajando y feliz".

Ramón Juárez, defensa del América

"El trabajo ha sido incansable, no solo de la línea defensiva sino de todo el equipo que se entrega al máximo y todos corren parejo, es el resultado al esfuerzo del grupo", finalizó Ramón Juárez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ SOBRE JUGAR EN EL REAL MADRID EN EL FUTURO: "ES UN CLUB GRANDE. ESTARÍA ENCANTADO"