sebastian-caceres-es-baja-por-lesion-previo-al-clasico-nacional

Sebastián Cáceres es baja por lesión previo al Clásico Nacional

Cáceres, nuevamente, es baja de América por lesión
Cáceres, nuevamente, es baja de América por lesión | MEXSPORT
El conjunto azulcrema confirmó la baja del defensa uruguayo debido a una distensión muscular
2023-09-16 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

Una nueva baja en Coapa. América volvió a perder a otro de sus defensores por un tema médico; se trata de Sebastián Cáceres, quien durante el entrenamiento de ayer tuvo que salirse de la práctica por una molestia que hoy se da a conocer.

"El Club América informa que nuestro jugador Sebastián Cáceres presentó una distensión muscular del aductor del muslo derecho. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución", informó el club a través de un comunicado.

Cáceres celebrando un gol con América

El defensor acababa de reportar con el equipo luego de haber tenido actividad en un par de partidos con su Selección en en el inicio de las Eliminatorias de la Conmebol. Además, hay que recordar que Sebastián tenía poco de haber regresado a la actividad tras ser dado de alta por una cirugía en la nariz.

 

 

Con la baja de Cáceres, las Águilas registraron su tercera en la zona defensiva, el primero en hacerlo fue Néstor Araujo al regresar de la Leagues Cup, posteriormente fue Israel Reyes el lastimado en el choque contra Cruz Azul.

América enfrentará a Chivas este sábado en el Clásico de Clásicos número 250, en donde en el historial el cuadro azulcrema tiene amplia ventaja sobre el cuadro jalisciense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO NACIONAL DE LA JORNADA 8 DEL APERTURA 2023?

Cáceres en el juego de Uruguay ante Chile