solari-sobre-reemplazo-de-renato-tenemos-alternativas-hay-un-plantel

Solari sobre reemplazo de Renato: 'Tenemos alternativas, hay un plantel competitivo'

Santiago Solari durante un partido con América
Santiago Solari durante un partido con América | IMAGO7
El DT del América aseguró que jugadores como Córdova y Lainez pueden ocupar ese lugar
2021-09-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Avanza el torneo y América continúa con la búsqueda del reemplazo de Renato Ibarra, sin embargo, para Santiago Solari, con la calidad que existe en su plantilla dicha ausencia se puede cubrir con lo que ahora tienen.  

“Han estado en esa posición muchos jugadores, Córdova, Benedetti el torneo pasado, Lainez, Roger, Layún, eventualmente hemos colocado a Karel Campos, tenemos alternativas, tenemos un plantel muy competitivo. Nuestro cupo de extranjeros hoy está lleno, por supuesto vamos viendo dónde podemos mejorar”, declaró en conferencia de prensa. 

El argentino dejó ver que los 4 seleccionados nacionales y Roger Martínez para nada están descartados para el choque ante Mazatlán: “Están aquí y están disponibles”, asegurando que no le incomoda haber tenido que parar en el campeonato y romper el ritmo porque es algo que está planeado desde el principio.

 

“Las Fechas FIFA hacen un espacio en el torneo, a algunos equipos les sirve para acomodar y a otros no tanto y les conviene que no se hubiera detenido, pero es así y esto es lo que hay y tenemos que competir y ya estamos focalizados en el partido de mañana”, afirmó. 

Santiago Solari durante un partido con América

Respecto a su rival en turno, Solari afirmó que el reto de sumar los 3 puntos será complicado como cada semana. 

“Igual que todos los fines de semana , será muy complicado, esta Liga es muy competitiva, todos los equipos saben lo que hacen  ycualquier equipo le saca puntos a otro, sabemos que será muy difícil y que tenemos que trabajar el partido para poder sacar los puntos que queremos sacar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEÑAT SAN JOSÉ PREVIO A ENFRENTAR AL AMÉRICA: 'TODOS LE PUEDEN GANAR A TODOS'