solari-sobre-renato-ibarra-es-un-activo-del-club-y-esta-disponible-para

Solari sobre Renato Ibarra: 'Es un activo del club y está disponible para participar'

Santiago Solari, técnico del América
Santiago Solari, técnico del América | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
El técnico de las Águilas detalló la situación del ecuatoriano dentro de su plantilla ahora que está registrado
2021-08-19 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari, técnico del América, dejó entre ver que la decisión de registrar a Renato  Ibarra se dio más por una emergencia, que por convicción, por lo que no aseguró la continuidad del ecuatoriano para la próxima temporada.  

“Tuvimos un percance con Leo y Renato viene a ocupar el puesto que deja Leo hasta que el pueda recuperarse, y luego veremos el semestre que viene es otro mundo, es otra historia, ya veremos, vamos día a día, hoy hemos ganado un partido importante, veremos que pasa el siguiente”, declaró en conferencia de prensa. 

Solari argumentó que tuvo que echar mano de Ibarra debido a la baja de Leo Suárez a quien le deseó una pronta recuperación, 

“Es un activo del club (Renato) y está disponible para participar, tuvimos un infortunio con Leo, al que le deseamos la más pronta recuperación, la mejor de las recuperaciones y estamos ahí para apoyarlo, nos da mucha pena, Leo es un jugador de mucha personalidad que nos ha dado mucho, y esperemos que se recupere pronto. Renato es un activo del club y lo iremos adaptando a lo que queremos, a nuestro esquema, a nuestro sistema para que nos dé el máximo como todos los jugadores”, explicó.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: 'FUERA VUCE' RETUMBÓ EN EL AKRON TRAS DERROTA DEL GUADALAJARA ANTE LEÓN

De igual manera, el timonel de las Águilas anunció que ayer ya contó con Mario Osuna, de quien dijo tiene mucho que trabajar para ponerse al parejo de sus compañeros. 

Osuna que también se ha incorporado hoy, estuvo disponible en el banquillo, se ha incorporado hoy al plantel, y por supuesto que tenemos que hacer trabajo con él y ponernos al día”, finalizó.

Renato Ibarra calentando durante el partido