xavi-hernandez-se-deshace-en-elogios-hacia-el-america-y-lo-felicita-por-la-14

Xavi Hernández se deshace en elogios hacía el América y felicita al club por la 14

Este jueves el Barcelona se enfrentará con el Campeón de la Liga MX
2023-12-20 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Antes de enfrentarlos los manda a felicitar. Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, hizo mención del reciente título de América, con quienes van a disputar un partido amistoso el día de mañana en la ciudad de Dallas y recordó el paso de Jonathan Dos Santos por el club español.

"Primero felicitar al América, tenemos antiguos compañeros y ex del Barça como Jonathan Dos Santos y para nosotros siempre es un placer ir a Dallas, siempre nos han tratado bien y vamos a tratar de dar nuestra mejor imagen, todos sabemos la situación del club y lo único que queremos es remar en la misma dirección", comentó en conferencia de prensa.

América llega como Campeón

A pesar de haber tenido partido esta tarde, el equipo hará el viaje con sus titulares. La directiva del Barça dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en el partido amistoso contra América en la ciudad de Dallas, sobresalen los nombres de Joao Félix, Robert Lewandowski, Raphinha, Ilkay Gündogan y Frankie De Jong.

Acababa de finalizar el partido entre Barcelona y Almería, y de inmediato se supo quienes son los jugadores que harán el viaje a Estados Unidos para enfrentar al campeón del futbol mexicano, en donde destaca que varios de los jugadores que disputaron los 90 minutos serán parte de la convocatoria.

Barcelona viajará a Houston

En total serán 27 jugadores los que entraron en la lista, muchos de ellos canteranos del club, de lo cuales se espera tengan actividad para evitar una sobrecarga con los que jugaron en la Liga, ya que no habrán pasado ni 36 horas de la victoria conseguida ante el Almería.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA 14 DE VIAJE! AMÉRICA SE LLEVÓ TROFEO A DALLAS PARA AMISTOSO ANTE BARCELONA

Xavi dirigiendo un partido con el Barcelona