la-14-de-viaje-america-se-llevo-trofeo-a-dallas-para-amistoso-ante-barcelona

¡La 14 de viaje! América se llevó trofeo a Dallas para amistoso ante Barcelona

América viajó con la 14 para enfrentar a Barcelona
América viajó con la 14 para enfrentar a Barcelona | MEXSPORT
El equipo azulcrema se medirán al blaugrana este jueves 21 en el Estadio Cotton Bowl
2023-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Los festejos continúan para América, que cuatro días después de proclamarse campeón del Apertura 2023 de la Liga MX, ya se prepara para enfrentar al Barcelona en un partido amistoso. El encuentro está programado para este jueves 21 de diciembre, en el Estadio Cotton Bowl, en Dallas, Estados Unidos. 

Lichnovsky durante la celebración de América

El equipo azulcrema tuvo algunos días de calma y relajación tras coronarse ante Tigres, pero este miércoles ya viajaron a territorio estadounidense con un invitado especial. El club dirigido por André Jardine se llevó consigo a la 14, el trofeo que levantaron el pasado domingo en el Estadio Azteca

El conjunto de Coapa publicó un par de videos con el trofeo en el avión, en su viaje rumbo a Dallas. Uno de los más curiosos videos fue uno en el que los jugadores azulcremas le colocaron a la copa unos lentes negros como un adorno.  

América tendrá un poco más de tiempo de adaptación que su rival, que este miércoles enfrentó a Almería en la Jornada 18 de LaLiga y tras ello viajará directamente a Texas para el amistoso ante las Águilas, su último compromiso del año. 

Ambos clubes ya se enfrentaron en una ocasión en el Mundial de Clubes de 2006, en el Estadio Internacional de Yokohama, en Japón, el 14 de diciembre. En aquella ocasión los catalanes se impusieron 4-0 con goles de Eidur Gudjhonsen, Rafael Márquez, Ronaldinho y Deco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EZEQUIEL 'POCHO' LAVEZZI GENERA PREOCUPACIÓN TRAS SER INTERNADO POR PRESUNTO APUÑALAMIENTO

América, campeón del Apertura 2023 de la Liga MX