zendejas-tras-su-fichaje-con-el-america-se-siente-chin-la-neta

Zendejas tras su fichaje con el América: 'Se siente chin... la neta'

Alejandro Zendejas nuevo jugador del América
Alejandro Zendejas nuevo jugador de América | INSTAGRAM: @ClubAmerica
El futbolista mexicano admitió que las Águilas tenían interés en él desde hace algunos meses
2022-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El América continúa con la reestructuración de su proyecto deportivo para el presente torneo, pues esta tarde anunciaron el fichaje del futbolista mexicano, Alejandro Zendejas proveniente del Necaxa.

En una entrevista con el canal de Youtube "Soy Chapa", el jugador reconoció sentir 'chingón' por convertirse en nuevo jugador del América luego de que el youuber dijera que firmar por cualquier equipo grande de la Liga MX es un sueño para todos los jugadores. "Estoy muy emocionado de irme para allá", confesó.

También admitió que los Azulcremas ya tenían meses observándolo para realizar un posible fichaje, mismo que se hizo oficial previo a la Jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2023. "Ya llevaban meses con el interés, pero yo estaba enfocado en lo mío. Este invierno se comenzó a calentar la cosa y se hizo", mencionó en la entrevista.

Alejandro Zendejas en su último partido con Necaxa

Zendejas participó con el Necaxa en la Jornada 1; no obstante, el mexicano podrá ser registrado con los Azulcremas, incluso ya pensó en el número que le gustaría usar. "Tengo en mente el 11, el 22 o el 17", confesó previo a realizarse un tatuaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ALEJANDRO ZENDEJAS FUE ANUNCIADO COMO NUEVO FICHAJE DE LAS ÁGUILAS

Alejandro Zendejas festejando un gol