liga-mx-juarez-buscara-su-tercer-triunfo-consecutivo-ante-atlas

Liga MX: Juárez buscará su tercer triunfo consecutivo ante Atlas

Atlas vs FC Juárez en partido
Atlas vs FC Juárez en partido | IMAGO7
Los Bravos deberán mantener el buen paso para permanecer en puestos de repechaje
2020-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La frontera de Ciudad Juárez anhela vivir su primera Liguilla en el máximo circuito. Para el delantero de Bravos, Darío Lezcano, es necesario mantener el buen paso este viernes frente a Atlas para permanecer en puestos de repechaje.

“Está llegando el cierre, pero nosotros desde el principio tratamos de hacer bien las cosas y nos faltaba una cosa. Hoy estamos mejor, aún con aspectos por mejorar, pero siempre ha estado la idea de clasificar a la Liguilla. Cada partido es como una Final y tomamos ese ritmo, este viernes así lo vemos también”, explicó el artillero.

El paraguayo explicó que dentro de la plantilla del norte están conscientes de que el certamen es fugaz, por lo que todos acordaron brindarse al máximo por un lugar en la fiesta grande.

Bravos en festejo de gol

“El grupo se ha propuesto entrar a Liguilla porque es un torneo corto, y cada jugador quiere mostrarse, ser mejor y eso lo hablamos entre nosotros. Nos ayudó estar todos en la misma idea, por eso hoy estamos donde estamos”, puntualizó.

Bravos viene de ganar sus más recientes partidos, por lo que Lezcano quiere mantenerse en esa tendencia esta noche contra los Zorros.

 “Venimos ganando dos partidos seguidos, estamos en buena racha, cuando supimos el cambio de fecha (contra Xolos) por un lado fue positivo para recuperarnos y prepararnos mejor, pero del otro lado queríamos jugarlo. Así tocó y pasando los días nos concentramos en entrenar bien y de ver cómo podemos seguir mejorando”, concluyó el sudamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: 'CABECITA RODRÍGUEZ ES DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HE DIRIGIDO', AFIRMÓ SIBOLDI