liga-mx-monterrey-y-atlas-empataron-sin-goles-en-un-somnoliento

Liga MX: Monterrey y Atlas empataron sin goles en un somnoliento partido de Liguilla

Quiñones disputando una pelota ante jugadores de Rayados
Quiñones disputando una pelota ante jugadores de Rayados | IMAGO7
Sin emociones en los arcos, Rayados y Rojinegros dejaron todo abierto para la vuelta en el Jalisco
2021-11-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Sin emociones. Los primeros dos juegos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 dejaron mucho que desear, pues ambos terminaron con un aburrido marcador de 0-0.

Monterrey no aprovechó su condición de local para hacerle daño al Atlas. En el primer tiempo, Julio Furch tuvo una buena oportunidad para romper la paridad, pero se tardó un poco en disparar y estrelló el esférico en el cuerpo de Esteban Andrada.

En el 51’, Rogelio Funes Mori mandó el balón al fondo de la portería y festejó lo que parecía ser el 1-0, pero, para su mala suerte, Jorge Isaac Rojas anuló la anotación porque se encontraba en posición adelantada cuando salió el pase de Jesús Gallardo.

Celso Ortiz marcando a Quiñones

Anderson Santamaría se sintió mal sin razón alguna, se acostó sobre el césped, pidió que entraran los médicos y salió en el ‘carrito de las desgracias’, pero, afortunadamente, pudo regresar a la cancha del Gigante de Acero.

Conforme fueron pasando los minutos, los Rayados tomaron confianza y metieron en aprietos a los Zorros, que lograron salir vivos de Nuevo León.

Todos creían que el equipo dirigido por Javier Aguirre mostraría su poderío ofensivo en los Cuartos de Final, ya que le metió cuatro goles a Cruz Azul en el Repechaje. No fue así.

Luis Reyes y Aguirre en el juego entre Rayados y Atlas

El ‘Vasco’ realizó varios cambios con el deseo de encontrar el gol que les diera la ventaja en el BBVA y que les permitiera llegar con mayor tranquilidad al Jalisco.

Vincent Janssen entró en sustitución de Alfonso González y de manera inmediata comenzó a generar sensación de peligro en el área rival pero no pudo vencer a Camilo Vargas.

Los dirigidos por Diego Cocca no lograron marcar gol en su visita a Monterrey y todo se definirá el fin de semana en Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS Y AMÉRICA NO SE HICIERON DAÑO Y DEJARON TODO PARA LA VUELTA