diego-cocca-tras-caer-vs-chivas-hay-jugadores-comprometidos-y-otros-no

Diego Cocca tras caer vs Chivas: 'Hay jugadores comprometidos y otros no'

Diego Cocca durante un partido con Atlas
Diego Cocca durante un partido con Atlas | IMAGO7
El técnico argentino aseguró que la derrota sirvió para sacar conclusiones
2020-10-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Diego Cocca advirtió que habrá cambios en su 11 inicial, pues no le gustó cómo jugó Atlas ante Chivas, especialmente durante el primer tiempo del Clásico Tapatío.

“Hay que pensar en lo que viene. La derrota nos sirve para sacar conclusiones. Hay que ver qué jugadores están comprometidos con el equipo. Hay algunos jugadores que quieren y hay otros que no. Hay que tener las cosas bien claras”, mencionó.

“No les hace falta nada. Los vamos a medir por el rendimiento. Vamos a apostar por ellos. Hay que tomar decisiones definitivas”, agregó.

 

Los rojinegros comenzaron el partido con extranjeros y con jugadores que se formaron con otros equipos, pero hubo una mejoría tras la entrada de los canteranos.

Diego Cocca metió en la parte complementaria a Jonathan Herrera, Diego Barbosa, Ían Torres y Edyairth Ortega. Tras estos cambios, Atlas pudo acortar distancias frente a Chivas.

Diego Cocca durante un partido con Atlas

“Hay que decirse las cosas. Los jugadores que rindan seguirán y los que no rindan no seguirán, esas son las reglas del juego”, agregó.

El estratega argentino quiere armar su propio equipo, conformado por jugadores experimentados y uno que otro novato.

“Los canteranos demostraron que tienen calidad, pero les falta experiencia. No hay que pedirles a ellos que resuelvan esta situación. Hay que traer a jugadores con jerarquía y experiencia”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, EL SEXTO EQUIPO MÁS VALIOSO DEL CONTINENTE AMERICANO