Jordan Silva se burla de los aficionados de Monterrey tras la eliminación en los 4tos de Final

Jordan Silva se burla de los aficionados de Monterrey
Jordan Silva se burla de los aficionados de Monterrey | MEXSPORT
Atlético San Luis consiguió acceder a las Semifinales tras eliminar a los Rayados por marcador de 2-1
2023-12-03 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Atlético San Luis sigue con vida en la Liguilla del Apertura 2023, pues eliminaron a los Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final por marcador global de 2-1, pero durante los festejos Jordan Silva, jugador del equipo potosino, se burló de la afición regiomontana.

Cuando el equipo potosino se dirigía a los vestuarios tras finalizar el partido, el defensor mexicano comenzó a burlarse de los aficionados que seguía en el Estadio BBVA, llegando incluso a decir "a llorar a su casa".

A pesar de que Rogelio Funes Mori puso el primer gol para los Rayados al 8' fue en el minuto 49 que Vitinho apareció para poner el tanto del empate para que el marcador global se pusiera 2-1 a favor del Atlético San Luis.

Jordan Silva celebrando el pase a las Semifinales

Con la eliminación, los Rayados se quedan eliminados del Apertura 2023, pues después de finalizar en el segundo lugar, los dirigidos por Fernando 'Tano' Ortiz se quedaron en los Cuartos de Final.

Jordan Silva se burla de los aficionados de Monterrey

Por el otro lado, los dirigidos por Gustavo Leal se estarán midiendo contra las Águilas del América en las Semifinales del Apertura 2023, reencontrándose con André Jardine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡UN FRACASO MÁS! TANO ORTIZ SELLÓ SU CUARTA ELIMINACIÓN CONSECUTIVA EN LIGUILLA

Jordan Silva disputando el balón