chivas-vs-mazatlan-goles-resumen-y-videos-copa-por-mexico

Copa por México: Chivas venció a Mazatlán y amarró su pase a Semifinales

Jugadores de Chivas celebran un gol ante Mazatlán
Jugadores de Chivas celebran un gol ante Mazatlán | IMAGO7
Con doblete de Macías y uno más de Angulo, el Rebaño ganó 3-1 en el Estadio Akron
2020-07-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas se reencontró con el gol y con la tranquilidad. El Guadalajara tomó con mayor compromiso el partido contra Mazatlán, mantuvo su cuadro titular por más de los 45 minutos y superó con facilidad a la escuadra sinaloense de la mano de José Juan Macías, que mantiene la pólvora encendida.

El Rebaño estuvo a punto de abrir el marcador en el arranque del partido, ya que en un tiro de esquina el arquero de Mazatlán, Miguel Fraga, se equivocó en la salida, pero Gilberto Sepúlveda remató de mala manera, enviando el balón a un costado de la portería rival.

La escuadra morada no puso mucha resistencia, por lo que los tapatíos se adueñaron del esférico, encontrando su recompensa unos minutos después, ya que Jesús Angulo intentó un disparo de media distancia, aunque el esférico fue desviado por la zaga y se incrustó en la meta sinaloense.

Para la parte complementaria, Luis Fernando Tena optó por darle más minutos a su cuadro base, por lo que solamente realizó un cambio, que fue el ingreso de Raúl Gudiño por el lastimado Toño Rodríguez.

Jugadores de Chivas celebran un gol ante Mazatlán

Esta continuidad fue fundamental y le rindió dividendos de inmediato a las Chivas, ya que tras un minuto de la parte complementaria lograron ampliar la ventaja gracias a un sólido remate de cabeza de José Juan Macías que se mantiene con la pólvora encendida.

Francisco Palencia intentó sacudir a su equipo con algunos cambios; sin embargo, las pocas intervenciones a la ofensiva fueron contenidas tanto por Hiram Mier como Gilberto Sepúlveda.

A partir del minuto 70, Luis Fernando Tena comenzó a modificar a su equipo, mandando a algunos elementos como Ángel Zaldívar y Dieter Villalpando, para seguirle dando minutos de juego al cuadro que el ‘Flaco’ considera será su base para encarar el Guard1anes 2020.

Chivas insistió a la ofensiva y aprovechó un error en la zaga visitante para que Macías marcara por segunda ocasión en la noche.

Fernando Aristeguieta dio la cara por la escuadra mazatleca, ya que hizo más decorosa la derrota con un golazo de primera intención para marcar el primer gol de la franquicia sinaloense e su historia y en el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ: A INTEGRANTE DEL EQUIPO LE IMPIDIERON ENTRENAR POR SUPUESTO CORONAVIRUS