chivas-partido-vs-monterrey-reprogramado-por-convocados-al-tri-sub

Chivas: Partido vs Monterrey, reprogramado por convocados al Tri Sub 23

Alexis Vega César Montes en un partido de Liga MX
Alexis Vega César Montes en un partido de Liga MX | IMAGO7
Seis jugadores del Rebaño Sagrado fueron convocados para jugar el Preolímpico de Concacaf con México
2021-03-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El partido de Chivas contra Rayados de la jornada 12 fue reprogramado. El Rebaño solicitó el cambio de fecha debido a que otorgará a seis elementos que participarán en el Preolímpico

Posteriormente de que se dio a conocer que el Guadalajara sería la base del Preolímpico, la directiva solicitó el cambio de fecha con su homóloga de Rayados, quién aceptó.

 

 

“Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora”, explicó la Liga en un comunicado.

El duelo originalmente se disputaría el sábado 20 de marzo, pero ante tal situación se cambió al miércoles 21 de abril en el Estadio BBVA.

Brizuela y Loba en un juego de la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ: COMISIÓN DISCIPLINARIA INICIÓ INVESTIGACIÓN TRAS INDISCIPLINA DE MARCO FABIÁN

Esta situación podría resultar contraproducente para el Guadalajara, ya que estará tres semanas fuera de actividad, y es que después del duelo del próximo domingo contra América no volverá a jugar sino hasta el 4 de abril cuando reciban a Santos.