chivas-el-futuro-de-victor-manuel-vucetich-esta-en-juego-ante-necaxa

Chivas: El futuro de Víctor Manuel Vucetich está en juego ante Necaxa

Vucetich da instrucciones a los jugadores de Chivas
Vucetich da instrucciones a los jugadores de Chivas | MEXSPORT
Si la escuadra del Rey Midas no muestra mejoría, podría haber cambios en el banquillo
2021-08-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El destino de Víctor Manuel Vucetich al frente de Chivas está en juego. El Guadalajara tiene la misión de ganar y mejorar el funcionamiento para respaldar al proyecto del Rey Midas al frente de la escuadra rojiblanca.

La misión luce complicada, ya que enfrente está un sorpresivo Necaxa que ha logrado enrracharse y acumula tres triunfos en fila en este Apertura 2021, por lo que el Rebaño deberá emplearse a fondo para poder salir del mal momento.

El ‘chiverío’ tiene una asignatura pendiente con el estratega tamaulipeco y es hacerse fuerte en casa, ya que en este semestre no sabe lo que es el triunfo ante su afición, ya que posee un balance de un empate y dos descalabros en tres partidos disputados.

Es por eso que en el interior del conjunto de la Perla de Occidente se desea que se muestre un rendimiento similar tanto en el Estadio Akron como fuera del mismo, ya que, en este semestre, no conocen la derrota en patio ajeno, incluso no han recibido gol fuera de casa.

En el Guadalajara ha comenzado a agotarse la paciencia en el proyecto de Víctor Manuel Vucetich, por lo que el rendimiento del equipo está siendo revisado a detalle por la directiva y en caso de que se presente una nueva exhibición como la vivida hace unos días contra León, podría haber noticias en el banquillo rojiblanco.

El Rey Midas en el partido ante Rayados

Uno de los factores que podrían favorecer el cambio en el timón tapatío es la suspensión de la actividad por la Fecha FIFA, ya que esto le daría tiempo al nuevo timonel de trabajar antes de debutar contra Pumas el próximo 12 de septiembre.

Sin embargo, si el Rebaño comienza a dar signos de mejoría bajo la tutela de Víctor Manuel Vucetich, éste permanecerá en el banquillo para seguir liderando el proyecto que ha puesto en marcha la directiva, misma que apuesta por la incorporación gradual de elementos de cantera en el primer equipo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIBURÓN SÁNCHEZ SOBRE CHIVAS: 'QUE PELÁEZ SALGA A DAR LA CARA, NO CON UN VIDEO'