chivas-tena-acepto-que-aflojaron-y-tigres-los-exhibio

Chivas: Tena aceptó que aflojaron y Tigres 'los exhibió'

Chivas cayó ante Tigres en el Akron en la Copa por México
Luis Fernando Tena durante un partido del Rebaño | MEXSPORT
El entrenador del Rebaño reconoció la superioridad que mostraron los felinos esta noche en el Akron
2020-07-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, admitió que Tigres fue superior a los rojiblancos; sin embargo, destacó que al ser pretemporada le sirve que “exhiban” a su equipo para detectar los rubros que deberá mejorar de cara al arranque del  Apertura (Guardianes 2020).

“Por corregir, muchas cosas y al jugar contra Tigres, sí uno afloja en algo te lo van a exhibir. Nos exhiben rápido algunas cosas. En el primer tiempo, Tigres fue mejor que nosotros. Después de la pausa de hidratación el equipo emparejó.

“De eso se tratan estos partidos. Qué nos exhiban, que nos hagan ver en qué debemos mejorar tanto individual como colectivamente y será un juego de mucho provecho para nosotros”, explicó el timonel en conferencia.

Tena dando indicaciones a sus pupilos

Pese a los errores en la defensiva, el ‘Flaco’ aseguró que le preocupa más la inoperancia ofensiva del Guadalajara, ya que considera que es más fácil corregir los errores en la zaga que el llegar al área rival con balón controlado.

“No fueron muchas las opciones de gol que pudimos crear, sobre todo en el primer tiempo, no llegamos a inquietar y todo eso lo debemos de repasar. Sabemos que jugar con Tigres es así, cualquier descuido lo van a aprovechar. Tigres fue mejor que nosotros, buscar nuestras fallas y corregirlas. Estamos obligados a ganarle al Mazatlán.

“(Me preocupan más) las pocas oportunidades. Los errores se pueden ir corrigiendo en lo individual, pero lo que es el funcionamiento y el llegar con pelota más controlada y acompañados al área rival debemos de trabajarlo. Nos vamos con mal sabor de boca, molestos y preocupados porque no llegamos al gol con claridad, es algo vital en el juego y que tenemos que mejorar en tres días porque lo necesitamos para el sábado”, concluyó Luis Fernando Tena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ÁNGEL ZALDÍVAR VOLVIÓ A VESTIR LA PLAYERA ROJIBLANCA DESPUÉS DE AÑO Y MEDIO