chivas-angel-zaldivar-volvio-a-vestir-la-playera-rojiblanca-despues-de-ano-y

Chivas: Ángel Zaldívar volvió a vestir la playera rojiblanca después de año y medio

Chivas: Ángel Zaldívar volvió a vestir la playera rojiblanca después de año y medio
Ángel Zaldívar tuvo minutos en el juego de la Copa por México ante Tigres | MEXSPORT
Al entrar de cambio ante Tigres en la Copa por México, el Chelo comenzó su tercera etapa con el Rebaño Sagrado
2020-07-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ángel Zaldívar ‘debutó’ nuevamente con Chivas. Después de un año y medio fuera del Guadalajara, el juvenil delantero volvió al redil para vivir su tercera etapa y vivió sus primeros minutos durante el partido contra Tigres en la Copa por México.

El ‘Chelo’ ingresó al inicio del segundo tiempo, con el duelo a favor de Tigres y no pudo hacer nada en la derrota parcial del Guadalajara para salir de cambio al 77' de tiempo corrido por Eduardo Torres.

El artillero no pudo ser tomado en cuenta para el partido del pasado fin de semana contra Atlas debido a que tenía una molestia muscular, por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

Zaldívar es un canterano del Rebaño que debutó en el 2013 y que salió un tiempo rumbo a la Liga de Ascenso, para volver unos torneos después para convertirse en uno de los hombres de hierro de Matías Almeyda en la consecución de varios títulos.

La última ocasión que portó la playera rojiblanca fue en el Mundial de Clubes del 2018, certamen en que el Rebaño quedó en sexto lugar.

El más reciente partido del Chelo con Chivas fue ante Kashima Antlers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALDO CISNEROS: 'CHIVAS ESTÁ PARA SER CAMPEÓN EN EL APERTURA 2020'