amaury-vergara-mientras-yo-este-en-chivas-villalpando-no-volvera-al-club

Amaury Vergara: 'Mientras yo esté en Chivas, Villalpando no volverá al club'

Amaury Vergara durante un partido de Chivas
Amaury Vergara durante un partido de Chivas | IMAGO7
El propietaria del Rebaño también aseguró que la decisión tomada no fue difícil
2020-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El propietario de Chivas, Amaury Vergara confirmó que la baja de Dieter Villalpando del club es de manera permanente debido a que se involucró en un tema legal y delicado: “Mientras yo esté en el club, Dieter Villalpando no volverá a jugar en Chivas”.

“Primero aclaro que no tenemos derecho ni jerarquía de ningún proceso legal, pero el puro hecho de que esté implicado por la información que detectamos es incumplimiento, comienza la era de cero tolerancia en Chivas y ese tema va en contra de los valores del club”, comentó en entrevista con ESPN.

Asimismo, aseguró que no tuvieron ningún problema en llegar a esa conclusión porque fuera de lo legal, casos como el que recientemente ocurrió distraen al grupo y no les permiten concentrar su trabajo en lo que debe de ser. 

Dieter Villalpando durante un partido con Chivas

“No fue difícil tomar la decisión porque se trató de un tema legal que acusa a uno de los jugadores, una situación muy delicada. Si ha afectado porque todo lo extracancha que pueda desenfocar al jugador y lo que podría estar siendo la estrategia que él tenga que ocupar con temas que no tienen nada que ver con futbol”, apuntó Amaury Vergara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: FAVIO ÁLVAREZ SE QUEDARÁ; UNAM HARÁ VÁLIDA LA OPCIÓN DE COMPRA