angel-zaldivar-chivas-es-contendiente-para-el-titulo

Ángel Zaldívar: "Chivas es contendiente para el título"

Ángel Zaldívar festeja su anotación en el Clásico Nacional
Ángel Zaldívar festeja su anotación en el Clásico Nacional | MEXSPORT
El delantero rojiblanco afirmó que el Rebaño demostró que está para ser un candidato al campeonato
2020-07-17 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas levanta la mano para convertirse en contendiente al título. Pese a estar en pretemporada, Ángel Zaldívar y Salvador Reyes consideran que hay argumentos para mantener al Rebaño como un candidato al campeonato.

“Desde ahorita vemos que Chivas es contendiente para el título y demostrando desde un inicio que estamos para pelear, que tenemos una competencia interna como otros equipos que también se están preparando”, declaró el delantero a TUDN.

Consciente de que el choque contra América fue complicado, el 'Chelo' destacó la contundencia y que servirá de aliciente para el arranque de torneo la próxima semana contra León.

“No parecía amistoso, nosotros jugamos un Clásico, buscamos el pase a la Final y así dio. Ellos lucharon, pero nosotros aprovechamos las oportunidades y es un preámbulo para iniciar con todo en la Liga y ahora vamos por una Final.

Zaldívar y Uriel Antuna durante el duelo contra América

“Van muy bien, esperamos un partido intenso, ellos van invicto y vamos con esa motivación de haber ganado un Clásico y estar en una Final”, explicó.

En tanto, el auxiliar técnico de Luis Fernando Tena, Salvador Reyes, reconoció que un objetivo era llegar a la Final, ya que el Rebaño debe competir por los títulos de cualquier campeonato en el que participe.

“Nos interesaba llegar a la Final y ganar el torneo. En este equipo siempre debe de existir esa realidad, en el que entremos tenemos que pensar en ganarlo. Vamos a tener otro partido de buen nivel.

“Hay buena competencia en el grupo. Hay una base que ha tenido Luis Fernando. Los puestos se pelean día a día y ni hubo tiene su puesto asegurado. Falta una semana para el inicio”, comentó el encargado de dirigir al equipo durante la ausencia de Tena por ser portador de coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VENCIÓ AL AMÉRICA EN 'FERIA DE GOLES' Y SE CALIFICÓ A LA FINAL DE LA COPA POR MÉXICO