angel-zaldivar-tras-clasico-tapatio-quedo-claro-quien-manda-aqui

Ángel Zaldívar tras Clásico Tapatío: 'Quedó claro quién manda aquí'

Ángel Zaldívar en el Clásico Tapatío
Ángel Zaldívar en el Clásico Tapatío | MEXSPORT
Gracias al gol del 'Chelo', el Rebaño aseguró su participación en la Fase Final del Guard1anes 2021
2021-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas demostró ser el dueño de Guadalajara tras haber derrotado este sábado al Atlas, con un gol de Ángel Zaldívar.

Gracias a este resultado, el Rebaño Sagrado aseguró su participación en la Fase Final y aspira a terminar dentro de los primeros ocho lugares del Guard1anes 2021 para jugar el partido del repechaje en el Akron.

“Hay que disfrutarlo mucho porque era un partido muy importante para nosotros. Quedó claro quién manda aquí. Ahora hay que cobrar (apuestas). La verdad es que estamos muy contentos, sabíamos lo que nos jugábamos”, mencionó el ‘Chelo’ en una entrevista con Chivas TV.

“Desde el inicio salimos con intensidad, pasión y compromiso. Los partidos se ganan en la cancha. Afortunadamente pudimos conseguir los tres puntos que nos meten de lleno en la pelea. Dependemos de nosotros mismos”, agregó.

Ángel Zaldívar recibió fuertes críticas porque no marcaba un gol desde hace aproximadamente cinco meses; sin embargo, ayer se puso la capa de héroe y fue el responsable de que Chivas sumara tres valiosos puntos en el Jalisco.

“Es gracias al trabajo de todo el equipo. Esto se hace en grupo, en unión. Les quiero agradecer a mis compañeros y a los aficionados”, finalizó.

Ángel Zaldívar en acción frente a Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO TAPATÍO: CHIVAS TROLLEÓ AL ATLAS POR SUS 70 AÑOS SIN TÍTULO