brizuela-jesus-molina-es-un-lider-nato-no-hubieramos-aceptado-que-renunciara-a

Brizuela: 'Jesús Molina es un líder nato, no hubieramos aceptado que renunciara a la capitanía'

Isaac Brizuela en partido con Chivas
Isaac Brizuela en partido con Chivas | IMAGO7
El Cone aseguró que en Chivas respaldan a muerte a su capitán por el gran trabajo que ha hecho
2020-11-16 | LEON ITURBIDE
Comparte en:

Chivas está unido y respalda a muerte a su capitán. El jugador del Rebaño, Isaác Brizuela, está convendido de que el mejor futbolista para portar el gafete es Jesús Molina, por lo que no hubieran aceptado que renunciara a dicha responsabilidad.

“Considero que Molina es un líder nato, un gran capitán. Si hubiera dejado la capitanía, el cuerpo técnico y nosotros no lo hubiéramos permitido. Ha hecho muy buen papel, ha hecho un gran grupo, se preocupa por muchas personas además de los compañeros del futbol, está al pendiente de todos los que trabajan en la institución y eso habla del buen líder que es”, declaró en rueda de prensa.

Hace unos meses, Molina declaró que en caso de continuar las indisciplinas en el Guadalajara él podría dar un paso al costado a la capitanía; sin embargo, hace unas semanas trascendió una nueva violación al reglamento interno del club de parte de cuatro futbolistas.

 

Para el 'Cone', Chuy debe ser considerado como un ejemplo dentro y fuera de la cancha, por lo que la gente de mayor experiencia debe de respaldarlo y los jóvenes deben de aprenderle sobre su liderazgo, ya que considera que es el adecuado para cargar ese brazalete.

“En el tema de ser capitán es una responsabilidad muy grande y Molina lo ha hecho de la mejor manera. Los más grandes tratamos de apoyarlo, porque cualquier situación cae en él. El tratar de estar como respaldo le ayuda a liberar esa presión.

“Considero de que lo tengamos de capitán ayuda demasiado al plantel para que veamos a futuro cómo es el rol de capitán o a los más chavos que en el futuro tomen las cosas buenas de Molina.Considero que es el ideal para estar en esta posición”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÁCERES VE A LAS ÁGUILAS COMO UNA CATAPULTA PARA EUROPA

Jesús Molina en festejo