chivas-a-jj-macias-le-hace-falta-creersela-aseguro-isaac-brizuela

Chivas: 'A JJ Macías le hace falta creérsela', aseguró Isaác Brizuela

Chivas: 'A JJ Macías le hace falta creérsela', aseguró Isaác Brizuela
José Juan Macías previo a juego de Chivas | IMAGO7
El volante del Rebaño Sagrado está convencido de que el delantero superará la mala racha goleadora
2020-11-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas respaldan a José Juan Macías. Aunque el juvenil artillero ha tenido un semestre complicado con respecto a la cuota goleadora, algunos compañeros como Isaác Brizuela están convencidos de que puede salir de esa mala racha e incluso ser un referente dentro del Guadalajara.

"Macías es un jugador que le gusta mejorar muchos aspectos, sobre todo en la definición. Se queda muchas veces a hacer tiro a gol, trabaja algunos movimientos. Considero que tiene la madurez necesaria para superar estas circunstancias.

“Es decirle que no se sienta presionado, a su corta edad puede hacer grandes cosas. Tiene el talento ideal para ser un grande en esta institución y solamente debe de creérsela”, aseguró en conferencia.

El 'Cone' está convencido de que los delanteros requieren de hacerse presentes en el marcador constantemente para evitar críticas, por lo que confía en las cualidades de JJ para sacudirse las dudas que se han generado a su alrededor.

"Para un delantero, en este caso Macías, la manera en que puede responder es con goles y esa es su mejor virtud, es un goleador nato.

Isaác Brizuela celebra gol con Macías

“Uno puede tener rachas positivas o negativas, pero hay que poner en balanza los dos aspectos. Cuando haces goles y ganas no te debes sentir que eres el mejor, porque al siguiente encuentro pierdes y eres el peor. Hay que tratar de estar balanceados en ese aspecto, enfocarte en trabajar día a día”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AMAURY ESCRIBIÓ EMOTIVA CARTA PARA JORGE VERGARA A UN AÑO DE SU MUERTE