carlos-hermosillo-recordo-su-paso-por-chivas-cobrar-una-quincena-era-un

Carlos Hermosillo recordó su paso por Chivas: "Cobrar una quincena era un triunfo"

Carlos Hermosillo recordó su paso por Chivas
Carlos Hermosillo recordó su paso por Chivas | INSTAGRAM @chermosillo27
El exfutbolista militó en el Rebaño Sagrado en 2001, donde disputó 40 juegos y anotó ocho goles
2023-12-13 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Carlos Hermosillo se convirtió en una leyenda del futbol mexicano, pues el delantero se convirtió en referente con Cruz Azul, América y otros equipos, pero en el ocaso de su carrera su paso por las Chivas quedó marcado para el exjugador.

"No me fue bien. Fue una temporada muy atípica, llegué en una situación donde cobrar una quincena era un triunfo", comentó Hermosillo para La Última Palabra en Fox Sports.

El exdelantero de la Selección Mexicana pudo presumir de una carrera de éxitos, pues con América, Cruz Azul y Necaxa consiguió alzar los títulos de la Primera División, además de consagrarse en tres ocasiones con el título de la Copa de Campeones de la Concacaf

Carlos Hermosillo entrenando con Chivas

Hermosillo llegó a las Chivas para la edición Verano 2001, llegando a disputar 17 encuentros y anotó en cinco ocasiones para que así volviera a repetir un semestre más con el club, donde jugó 23 duelos y su cuota de goles se redujo a tres.

Hermosillo luciendo los colores de Chivas

Carlos, al concluir el certamen Invierno 2001, fue que decidió colgar los botines jugando en su partido de despedida con la playera de Cruz Azul en un duelo llamado "Amigos de Hermosillo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: 'TURCO' MOHAMED SE LLEVA EL ESPÍRITU, PERO DEJA A SU CUERPO TÉCNICO EN LA UNAM

 

Carlos Hermosillo jugó en 2001 con las Chivas