chicharito-le-agradece-a-ricardo-marin-por-dejarle-el-dorsal-14

Chicharito le agradece a Ricardo Marín por dejarle el dorsal 14

Chicharito ocupará su número 14 en su regreso a Chivas
Chicharito ocupará su número 14 en su regreso a Chivas | AP
El fichaje bomba del Rebaño mandó mensaje a su compañero por el detalle de haber cambiado de número para que CH use el 14
2024-01-24 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles las Chivas Rayadas de Guadalajara hicieron oficial el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández, jugador que (contrario a lo que se pudo pensar) sí portará su ya mítico dorsal 14 con el Rebaño Sagrado.

Luego del anuncio, donde Chivas confirmó el número 14 para el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, el delantero que viene procedente de Los Angeles Galaxy, mandó un mensaje de agradecimiento a Ricardo Marín.

Ricardo Marín le deja el número a Chicharito

Marín llegó a Chivas en el verano del 2023, cuando salió de los Toros de Celaya, ocupando el número 14, del cual se desprendió para que Chicharito use el dorsal con el que debutó en el equipo rojiblanco.

'Ya hablaremos en persona, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerte este gesto tan especial y generoso. Ahora trabajaremos juntos para lograr el objetivo más importante, nuevamente, Gracias", se lee en una historia de IG del Chicharito.

En el tiempo que tiene el mexicano jugando en el Rebaño, ha diputado 20 partidos y ha marcado cuatro goles con la casaca rojiblanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA HACE ÉPICO TROLLEO Y SE BURLA DEL FICHAJE DE CHICHARITO CON CHIVAS

Javier Hernández en su etapa con Chivas