chicharito-responde-a-los-detractores-estoy-dispuesto-a-pagar-los-precios-con

Chicharito responde a detractores: "Estoy dispuesto a pagar los precios con tal de vivir esta vida"

Hernández habló sobre las críticas que ha recibido durante su carrera
Hernández habló sobre las críticas que ha recibido durante su carrera | MEXSPORT
El nuevo delantero de Chivas agradecido a sus detractores y aprovechó para mandar un mensaje en entrevista
2024-01-27 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara, en un evento magno en el Estadio Akron, presentaron a Javier 'Chicharito' Hernández como su nuevo refuerzo para el Clausura 2024.

Luego de su presentación, el delantero del Rebaño habló para TUDN y contestó a los comentarios y preguntas de David Faitelson, quien preguntó ¿Qué le dirías a los detractores? A lo que Javier contestaba, antes de profundizar en el tema, 'Gracias'.

CH14 durante su presentación

"Estoy dispuesto a pagar los precios de ser hasta malentendido, con tal de vivir esta vida, de aquí adentro, para afuera, yo quiero que me superen, nadie se atreve a decir eso, el liderazgo viene con riesgos, por eso nadie se atreve, yo sé lo que vivo, yo sé lo que cuesta", comentó Javier.

 

 

Además de esto, 'Chicharito' Hernández habló sobre la situación de los medios de comunicación deportivos, asegurando que si hubiera programas más reales, la situación también podría ser diferente.

"Hay mucha responsabilidad también de los medios, porque si apuntarán a dejar de vender tanto, y también por el bien del futbol mexicano, hagámoslo, programas más profundos, programas más reales, ustedes también tienen la responsabilidad, como Chicharito, de reeducar personas", comentó CH14.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO: “CHIVAS ES Y SERÁ EL MÁS GRANDE DE ESTE PINC... PAÍS"

La afición respondió en la presentación del Chicharo