chicharito-hernandez-cumplio-su-promesa-de-regresar-como-leyenda-a-chivas

'Chicharito' Hernández cumplió su promesa de regresar como leyenda a Chivas, recordó Amaury Vergara

El dueño del Rebaño señaló que el delantero cumplió el ciclo "perfecto" para un canterano rojiblancos
aspindola
Comparte en:

En Chivas están de fiesta y manteles largos, con el regreso de Javier 'Chicharito' HernándezEl retorno del delantero para el Clausura 2024 representa un momento memorable para el club y "el ciclo perfecto", según el presidente del Rebaño, Amaury Vergara. 

Al momento de firmar oficialmente el contrato del delantero, el dueño del equipo rojiblanco, acompañado del director deportivo Fernando Hierro, dedicó unas emoticas palabras al jugador. "Estaba pensando qué te quería decir en este momento y es muy simbólico tu regreso, porque simboliza el ciclo perfecto de un jugador cantera de Chivas". 

Un aficionado de Chivas con la playera de 'Chicharito'

Amaury además recordó la promesa que 'Chicharito' en su momento hizo a Jorge Vergara. En su momento, el empresario declaró que esperaba que Hernández Balcázar se retirara con el Rebaño, pero ya consolidado como una leyenda del futbol mexicano. 

"Y así como le prometiste a mi jefe, que ibas a regresar como leyenda, lo lograste. Felicidades", añadió el hijo del empresario, a quien el delantero agradeció la confianza depositada nuevamente para sumarse este semestre al proyecto comandado por Fernando Gago

 

 

Tras la firma de contrato, 'Chicharito' saludó a sus compañeros de equipo, a jugadores de Tapatío en la Liga de Expansión, así como a leyendas del Rebaño, lo cual lo conmovió hasta las lágrimas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS ANUNCIÓ BOLETOS AGOTADOS PARA PARTIDO ANTE CHIVASEl momento de la firma del contrato de Chicharito