chivas-alanis-van-rankin-y-pena-tendran-que-reportar-con-el-rebano

Chivas: Alanís, Van Rankin y Peña tendrán que reportar con el Rebaño

Van Rankin, Alanís y Peña deberán reportar con Chivas
Van Rankin, Alanís y Peña deberán reportar con Chivas | IMAGO7
Van Rankin y Alanís serán vistos por Leaño; Peña no jugará con Chivas por el caso de abuso sexual de Villalpando
2021-12-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas recuperará a varios jugadores que estaban en condición de préstamo en equipos de Liga MX y de la MLS, pero no todos entrarán en planes para el Clausura 2022.

San José Earthquakes dio a conocer la baja de Oswaldo Alanís, quien en los próximos días tendrá que presentarse en las instalaciones de Verde Valle para definir su futuro.

 

 

El defensa central de 32 años jugó 42 partidos (3 mil 534 minutos), mismos en los que anotó cuatro goles y recibió cuatro tarjetas amarillas. Competiría por un puesto contra Hiram Mier, Antonio Briseño y los canteranos Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Juan de Dios Aguayo.

Oswaldo Alanís en una conferencia con Chivas

Josecarlos Van Rankin regresaría al redil para pelear la titularidad en la lateral derecha contra Jesús Sánchez. Tiene un futuro incierto en el Portland Timbers, pero ayer fue titular en el juego contra Real Salt Lake de la Final de la Conferencia Oeste.

Josecarlos Van Rankin en un juego de Santos

El contrato de Alexis Peña con Cruz Azul está por terminar y quedará a disposición de Chivas; sin embargo, el director deportivo Ricardo Peláez le dijo que ya nunca volvería a jugar con la playera rojiblanca, pues estuvo involucrado en el caso de abuso sexual de Dieter Villalpando. Le pusieron el mismo castigo a Eduardo López (San José Earthquakes) y José Juan Vázquez (Tijuana).

Alexis Peña en un partido de Cruz Azul

Marcelo Michel Leaño verá a estos jugadores en la pretemporada y decidirá si alguno le sirve para el Clausura 2022 de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CON EQUIPO COMPLETO PARA BUSCAR DARLE LA VUELTA AL ATLAS