chivas-alexis-vega-cristian-calderon-y-raul-martinez-se-reintegraran-al-rebano

Chivas: Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se reintegrarán al Rebaño

Vega estaría de regreso junto a Calderón y Martínez
Vega estaría de regreso junto a Calderón y Martínez | MEXSPORT
Los tres jugadores volverán a entrenar con el Rebaño aunque son duda para el juego ante Puebla
2023-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Una nueva oportunidad. El incidente de indisciplinas quedó solucionado en Chivas y todo indica que los tres jugadores involucrados Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, volverán a integrarse con el resto del equipo. 

De acuerdo con información de TUDN, los tres jugadores que estuvieron separados del equipo volverán a los entrenamientos este miércoles, esto con la intención de dar por terminada la intensa discusión que se vivió en los últimos días dentro del Rebaño

Alexis Vega durante un partido

Sin embargo, es importante destacar que esto no asegura que los jugadores involucrados sean considerados para estar en el próximo encuentro ante Puebla, aunque se espera que estén presentes en las instalaciones de Verde Valle, en donde este miércoles tendrá entrenamiento en punto de las 10:00 de la mañana. 

Calderón contra Toluca

Estos jugadores estuvieron poco más de dos semanas separados del primer equipo, debido a que se vieron involucrados en una fiesta en el hotel de concentración durante la visita de los rojiblancos a Toluca, hecho que los orilló a entrenar en otros horarios distintos a los de sus compañeros.

Vega, Calderón y Martínez estuvieron alejados del grupo y se perdieron el Clásico Tapatío donde el Rebaño goleó a los Rojinegros del Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO MARÍN SE CONSOLIDA COMO EL '9' QUE NECESITABA CHIVAS; SUPERÓ A ORMEÑO Y RÍOS

Chivas tendría de regreso a Vega, Calderón y Martínez