chivas-alexis-vega-habria-dado-positivo-por-coronavirus

Chivas: Alexis Vega habría dado positivo por Coronavirus

Alexis Vega previo a un partido
Alexis Vega previo a un partido | IMAGO7
Con esta posible baja, el Guadalajara encarará el cotejo contra León con múltiples ausencias
2020-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las complicaciones continúan en Chivas. Después de que se confirmaran cuatro positivos por Covid-19 en las últimas horas se sumaría uno más: Alexis Vega.

El apodado 'Gru' fue aislado como medida de prevención ante la confirmación de Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros como positivos; sin embargo, al realizarle las pruebas también habría dado positivo según reporta El Informador.

Hasta el momento, Chivas no ha dado a conocer los resultados de los estudios en donde se tenía la esperanza de que tanto Vega, como Ángel Zaldívar e Hiram Mier resultaran negativos.

Alexis Vega en entrenamiento

En caso de confirmarse que Alexis contrajo coronavirus, y a falta de confirmar o descartar a los otros dos jugadores, el Guadalajara encarará el cotejo de esta noche contra León con múltiples ausencias, siendo Eduardo López el llamado a ocupar el lugar que dejaría 'Gru'.

Otro de los ausentes es Luis Fernando Tena, quién continúa en aislamiento tras confirmarse que contrajo el virus antes del duelo contra América de la Semifinal de la Copa por México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO MALCORRA: 'ATLAS ME GUSTÓ MUCHO DESDE QUE LLEGUÉ A MÉXICO'