chivas-chicote-calderon-y-fernando-beltran-listos-para-el-clasico-tapatio

Chivas: Chicote Calderón y Fernando Beltrán, listos para el Clásico Tapatío

Chicote Calderón festeja un gol con Chivas en el Akron
Chicote Calderón festeja un gol con Chivas en el Akron | IMAGO7
Vucetich ya podrá contar con sus jugadores, pero reveló que José Madueña y Jesús Molina están en duda
2020-10-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas afina sus armas de cara al Clásico Tapatío, en donde Víctor Manuel Vucetich ya podrá contar con Cristian Calderón y Fernando Beltrán, las dudas son José Madueña y Jesús Molina.

Después de que el Chicote causará baja del Tri Sub 23 por una lesión sufrida contra Tijuana, ya se ha reintegrado. Mientras que el Nene ha mejorado sobre su fatiga crónica post Covid y ya puede ser tomado en cuenta de arranque.

“Sí, ya está perfectamente bien. Ha habido una competencia muy buena y ya está apto para ser considerado desde inicio o no".

“Considero que hoy día tenemos todo el plantel. Excepto lo que es Molina y Madueña. Nos falta la llegada de Sepúlveda, los demás están en condiciones. Vamos completos ahora a este encuentro”, explicó el entrenador rojiblanco en conferencia.

El Rey Midas reconoció que el margen de acción del Guadalajara es limitado en este cierre de torneo, pero no se presiona ante las críticas que ha despertado el equipo en redes sociales.

Fernando Beltrán durante un juego con Chivas en Liga MX

Estamos buscando, sobre todo para calificar entre los cuatro el margen es cero, para estar dentro d ellos ocho es más grande. Buscaremos una posición que nos permita entrar a la Liguilla lo mejor colocados que podamos estar.

“Son dos ángulos distintos. La afición tiene su punto de vista, nosotros que nos dedicamos a esto y el día con día que vemos las estadísticas y evolución del plantel. El objetivo es buscar la calificación y buscar la satisfacción de nuestra afición”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH ADMITIÓ QUE ATLAS LO BUSCÓ PARA SER SU DT