chivas-con-la-esperanza-de-que-uriel-antuna-haya-arrojado-un-falso-positivo

Chivas: Con la esperanza de que Uriel Antuna haya arrojado un falso positivo

Uriel Antuna en entrenamiento
Uriel Antuna en entrenamiento | IMAGO7
El Rebaño espera poder contar con el jugador para el partido contra Pachuca
2021-02-16 | LEON ITURBIDE
Comparte en:

Chivas se aferra a la esperanza de poder contar con Uriel Antuna para el juego contra Pachuca del próximo lunes pese a haber sido baja de la Selección Preolímpica tras dar resultado positivo a Covid-19. El futbolista fue sometido a nuevas pruebas este martes para confirmar o refutar el diagnóstico de las muestras recaudadas previo a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

Directiva y cuerpo médico del Guadalajara consideran que hay una posibilidad de que el ‘Brujo’ haya arrojado un falso positivo en las pruebas realizadas por gente de Selección Nacional, ya que, según una fuente consultada en el Rebaño, el futbolista no ha presentado síntomas.

Otro factor en el que se aviva la esperanza rojiblanca es que el miércoles pasado, previo a enfrentar a Necaxa, se les realizó una ronda de pruebas a toda la plantilla, en donde los resultados del extremo de 23 años fueron negativos, por lo que participó en el compromiso del fin de semana.

Uriel Antuna en lamento

Ésta no sería la primera ocasión en que un jugador del Guadalajara arroja falsos positivos en las pruebas de Covid-19, ya que en noviembre Isaác Brizuela no pudo participar en la Ida de las Semifinales contra León debido a que arrojó positivo, pero unas horas después obtuvo resultados negativos.

El panorama es alentador para Antuna, ya que no ha presentado síntomas de relevancia, ya que así lo demostró su esposa en redes sociales donde se observa al futbolista de buen humor con su pareja en la cocina de su casa.

Sin embargo, en caso de confirmarse el positivo del ‘Brujo’ sería el primer caso de reinfección en Chivas, ya que el pasado mes de julio de 2020, el futbolista se infectó, presentando algunos síntomas, pudiendo reincorporarse a los trabajos con tan solo una semana y media de aislamiento.

Se espera que este miércoles lleguen los resultados de las pruebas PCR a Verde Valle, en donde habrá certeza sobre si Uriel Antuna está en condiciones de reincorporarse a los trabajos con el equipo o si deberá permanecer en aislamiento durante unos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POL FERNÁNDEZ: 'BOCA NO EJECUTÓ LA COMPRA Y LO MEJOR ERA REGRESAR A MÉXICO'