chivas-insiste-por-martinez-aun-no-convence-a-puebla

Chivas insiste por Martínez, aún no convence a Puebla

Chivas insiste por Martínez, aún no convence a Puebla
Chivas insiste por Martínez, aún no convence a Puebla | MEXSPORT
El mejor goleador mexicano del Apertura 2023 está en la mira del Rebaño Sagrado
2023-12-13 | CARLOS PONCE DE LÉON | Twitter: @Carlos_Ponz
o.kuri
Comparte en:

El Rebaño va con todo por ‘El Memomandante’. Después de que Puebla recibiera y rechazara una oferta inicial del Guadalajara por fichar a Guillermo Martínez, el mejor goleador mexicano del Apertura 2023, el club tapatío mandó una más alta; sin embargo, en La Franja aún no están convencidos y siguen negociando por el traspaso.

Según fuentes cercanas, RÉCORD pudo saber que la primera propuesta de Chivas rondó los dos millones de dólares, cifra que Puebla consideró baja, pero que se colocó a la cabeza de las pretensiones de otros equipos, como Cruz Azul y Pumas. Tampoco se eleva la pretensión poblana hasta los siete millones, como especularon algunos medios.

El conjunto de la Angelópolis prefiere que Memo Martínez no salga del club para este torneo, pues la directiva se ha propuesto mantener la base del plantel que Ricardo Carbajal logró conducir hasta Cuartos de Final este certamen. Sin embargo, saben que un ‘cañonazo’ sería irresistible, además de que el futbolista ha expresado su deseo de emigrar a un equipo como el Guadalajara.

Guillermo Martínez enfrentando a los Tigres

Puebla dejó abierta la puerta para negociar una mejor oferta, que justo mandó ya el Guadalajara a la Angelópolis, por un millón más de la inicial, según comentan a RÉCORD, enterados del caso. A La Franja le sigue sin convencer el ofrecimiento de tres millones de dólares, pero se acerca a la cifra esperada. Incluso, el Rebaño podría meter en la propuesta a alguno de sus jugadores, para cerrar finalmente el traspaso.

Guillermo Martínez en la mira de las Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TRAICIONA A CHIVAS? 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ 'ESCOGE' ENTRE AMÉRICA Y ATLAS

Guillermo Martínez celebrando su gol