chivas-interes-del-olympiacos-por-uriel-antuna-se-desconoce-en-el-rebano

Chivas: Interés del Olympiacos por Uriel Antuna se desconoce en el Rebaño

Uriel Antuna durante un partido con Chivas
Uriel Antuna durante un partido con Chivas | IMAGO7
Pese a lo dicho por Nery Castillo, el Guadalajara no tiene ninguna propuesta en la mesa
2021-08-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas desconoce cualquier interés de algún club europeo por Uriel Antuna. En el interior del Guadalajara saben que es posible que lleguen algunas ofertas por algunos de sus jugadores que participaron en Juegos Olímpicos; sin embargo, hasta este miércoles no hay ningún ofrecimiento.

Una fuente confirmó a RÉCORD que en el Guadalajara no tienen conocimiento sobre el interés del Olympiacos de Grecia o de cualquier otra institución por el ‘Brujo’, ya que incluso aseguran que se enteraron del deseo del conjunto europeo por medio de los diversos medios de comunicación que replicaron la nota de la Gazzeta de aquel país.

En el Rebaño están tranquilos y continúan enfocados en preparar el partido del próximo domingo contra Santos; sin embargo, en caso de que arribe algún ofrecimiento formal por cualquier elemento se analizará a detalle y solamente avanzará en caso de que sea benéfica para la institución.

Uriel Antuna durante un partido con Chivas

La pólvora comenzó a correr desde Grecia, en donde se reveló que el exjugador mexicano, Nery Castillo, habría recomendado a Uriel Antuna para recalar al conjunto del Olympiacos, por lo que se comenzó a analizar dicha posibilidad desde hace tres semanas.

“Lo de Uriel fue un tema que se dio hace tres semanas. Es algo que venimos hablando con el Olympiacos, tuve la oportunidad de hablar con Cristian Karembeu, es el encargado del equipo de hacer esas cosas y tomamos unas conversaciones y se llegó a un acuerdo en el tema de lo económico, me pidieron alcanzar unos números, se lograron y ya no tarda la oferta oficial.

 “Eso no depende de mí, depende de Olympiacos. Tuve La oportunidad de ofrecerlo, de hablar con Cristian y ellos están necesitados de un jugador de esas características, no tienen. Se les fueron algunos jugadores. Jugaron el partido de clasificación a Champions y quedaron eliminados, ahora tienen que jugar la Clasificación para la Europa League y están muy necesitados de un jugador de características como Uriel”, explicó Castillo a W Deportes, en donde aseguró que tiene algunos años colaborando como promotor de jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: 'QUIERO SER REFERENTE DE CHIVAS Y QUE EL EQUIPO ESTÉ EN PRIMEROS LUGARES'