chivas-jesus-angulo-opino-que-el-rebano-es-mas-colectivo-con-vucetich

Chivas: Jesús Angulo opinó que el Rebaño es más colectivo con Vucetich

Vucetich, en un partido con Chivas
Vucetich, en un partido con Chivas | IMAGO7
El atacante rojiblanco consideró que antes de la llegada del Rey Midas el equipo se basaba más en las individualidades
2021-01-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas trabaja más en conjunto. El mediocampista rojiblanco, Jesús Angulo, aseguró que percibe que una de las virtudes del trabajo de Víctor Manuel Vucetich radica en buscar un sistema más compacto, a diferencia de sus antecesores.

“Creo que tenemos un juego más colectivo. Es importante que el equipo se junte a jugar. En torneos pasados no había tanto eso, que se jugara junto, colectivo, se jugara fácil, desde mi punto de vista había más individualidades, ahora veo a un equipo más junto.

“Es un equipo más colectivo. Hemos trabajado en salida, en tener más la pelota en la defensa y aguantar un poco cuando el rival esté replegado. Chivas está para grandes cosas”, destacó el futbolista en conferencia.

Angulo pelea el balón en el juego contra Puebla

El Canelo considera que en el Guadalajara no es necesario realizar múltiples cambios a lo hecho el semestre anterior, por lo que reiteró su confianza en la calidad de sus compañeros para superar la instancia de Semifinales.

“No creo que tenga que ser tan distinto, pero el esquema y el planteamiento viene siendo el mismo. Hay jugadores de mucha calidad que pueden ayudar más al equipo y hacer que ahora sí nos toque jugar una Final. El torneo pasado nadie confiaba en nosotros y llegamos a una instancia en la que nadie creía”, puntualizó.

Angulo tiene claro que desea seguir aportando a la ofensiva, por lo que planea incrementar su cuota goleadora que realizó el torneo pasado.

“Sí, claro. Va a ser importante el apoyo en el ataque para hacer los goles. El torneo paso me tocó anotar cuatro goles que fueron importantes para el equipo. Mi meta es plantearme más goles que el torneo pasado, más asistencias y ayudar al equipo para hacer un mejor papel”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ CREE QUE EN CHIVAS APRENDIERON TRAS LAS INDISCIPLINAS.