chivas-jesus-molina-segundo-mejor-anotador-para-el-rebano-en-el-torneo

Chivas: Jesús Molina, segundo mejor anotador para el Rebaño en el torneo

Jesús Molina en festejo con Chivas
Jesús Molina en festejo con Chivas | IMAGO7
El capitán rojiblanco ha tomado la batuta del gol por detrás de JJ Macías pese a su posición
2021-03-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Aunque la delantera de Chivas tiene a José Juan Macías como su estandarte, Jesús Molina ha demostrado que también tiene la capacidad de ser un hacedor de goles para el Rebaño Sagrado.

A pesar de ser un contención como posición natural con los rojiblancos, Molina no ha reprimido sus dotes en el ataque tapatío y es ya el segundo máximo anotador de su equipo con tres tantos en esta campaña, justo por detrás de la cuota que tiene ‘JJ’ con cinco tantos a su nombre.

Jesús Molina en festejo con Chivas

Supera incluso la marca de otros de sus compañeros en el presente semestre como Alejandro Mayorga y Miguel Ponce, quienes al momento han aportado dos dianas de manera individual para los tapatíos, así como Jesús Sánchez, que aportó con una diana en solitario para los de Guadalajara.

Además, esta es una de las rachas más favorables que ha tenido el centrocampista sonorense en un torneo desempeñándose dentro del futbol mexicano al tener un semestre con Tigres como el más fructífero en su trayectoria al firmar seis tantos, récord que podría alcanzar e incluso superar en este Guard1anes 2021.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VUCETICH PREVIO AL CLÁSICO NACIONAL: 'HAY UNA MEJORÍA QUE NOS DA CONFIANZA PARA EL PARTIDO'

Con este rendimiento ha dejado en el supuesto de que la presencia de Macías no se refleje en el marcador, tiene la capacidad de aportar a favor de los suyos y ser incluso el factor que les ayude a sacar unidades a favor, tal y como lo hizo durante el más reciente duelo ante Mazatlán al asegurar el empate.