chivas-leano-con-solo-1111-de-efectividad-vucetich-se-fue-con-27

Chivas: Leaño, con sólo 11.11% de efectividad; Vucetich se fue con 27%

Marcelo Michel Leaño en un partido de Chivas
Marcelo Michel Leaño en un partido de Chivas | MEXSPORT
Las estadísticas le dan la espalda al DT interino y ponen a un Rebaño en crisis
2021-10-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Los directivos y aficionados de Chivas esperaban mejores resultados luego de que Marcelo Michel Leaño fue nombrado como entrenador interino tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

No fue así. En las últimas tres fechas del Apertura 2021, el Rebaño Sagrado no pudo ganar ni meter gol ante América, Querétaro y Atlas.

En el presente torneo, el ‘Rey Midas’ dirigió nueve partidos y consiguió 13 puntos de 27 posibles, lo que arroja una efectividad del 27 por ciento. Bajo sus órdenes, el conjunto tapatío marcó y recibió ocho goles, por lo que la diferencia es de 0.

Marcelo Michel Leaño dijo que le callarían la boca a todo México, pero solo sacó un punto en el Clásico Nacional y perdió el Clásico Tapatío.

Con él en el banquillo, el cuadro rojiblanco ha sumado solo 1 punto de los 9 que han estado en disputa, lo que le da una efectividad del 11.11 por ciento. Chivas no metió gol y recibió uno por parte de los Gallos Blancos y otro cortesía de los Zorros.

El DT interino junto a los jugadores de las Chivas

El técnico de 34 años dijo estar apenado por los resultados negativos, pero destacó la entrega y el compromiso de sus dirigidos.

“No tengo que levantar a un grupo que está completamente levantado, es un equipo que está vivo, que sabe lo que se está jugando y lo que es esta camiseta. Hay un compromiso total y una alegría en el jugar. Estamos ocupados en dar resultados, que es lo que todos queremos”, mencionó en conferencia de prensa.

Chivas se encuentra en la decimoprimera posición de la tabla general con 14 puntos de 36 posibles y si no logra ponerle fin a la mala racha saldría de los puestos de repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE ATLAS: 'ME ENCANTA GANARLE A CHIVAS, PERO NO ME GUSTA LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESAN'