chivas-tono-rodriguez-con-confianza-en-los-delanteros-tras-la-salida-de-jj

Chivas: Toño Rodríguez, con confianza en los delanteros tras la salida de JJ Macías

Jugadores de Chivas celebrando un gol
Jugadores de Chivas celebrando un gol | IMAGO7
El guardameta rojiblanco confía en que Zaldívar, Godínez y Oribe harán goles
2021-07-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas están seguros que tendrán gol. El guardameta del Guadalajara, Antonio Rodríguez, aseguró que no resentirán la partida de José Juan Macías, ya que están confiados por la calidad que posee Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y Oribe Peralta.

“Creo que hay calidad en el equipo. Chelo, Godínez o en básicas que vienen apretando fuerte. Van a llegar los Olímpicos y tendremos un plantel más grande. Estamos tranquilos en que el que esté en punta, lo hará bien o de carrilero o central. 

“Tengo confianza en cada uno de mis compañeros. Claro que Zaldívar, Godínez y Oribe tienen toda la confianza. Sé que lo van a hacer bien. En el grupo estamos tranquilos porque en punta tenemos gente que van a responder cuando más los necesitemos”, aseguró en conferencia.

 

El Rebaño tenía cierta dependencia de JJ, ya que en el año y medio que permaneció en el redil marcó 16 goles, mientras que Zaldívar solamente hizo 2, Oribe Peralta uno y Jesús Godínez no anotó durante su paso por León.

Por si fuera poco, debido a la participación de Selecciones Nacionales, el Rebaño prescindirá de varios elementos de ataque, tal es el caso de Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo.

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas

“Creo que es muy importante hacer énfasis en que es cierto de que mientras más jugadores haya, el plantel más lleno, claro que uno requiere estar en buen nivel. Pero que se abran esos espacios para jugar, los que están acá quieren ir por todas la ganarse. 

“Estoy confiado de los jugadores que están seguros que hay una posibilidad. Mañana, cuando tengamos carro completo, será decisión del entrenador”, concluyó Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI: 'AUNQUE QUIERAN TUMBARNOS, PUMAS ES GRANDE Y TIENE IDENTIDAD'