chivas-tono-rodriguez-se-motivo-con-frase-de-djokovic-la-presion-es-un

Chivas: Toño Rodríguez se motivó con frase de Djokovic 'la presión es un privilegio'

Antonio Rodríguez en un partido con Chivas
Antonio Rodríguez en un partido con Chivas | IMAGO7
El portero del Rebaño aseguró que hay que saber sobrellevar las críticas en el deporte profesional
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Rodríguez recibió fuertes críticas por haber cometido un error que le costó un gol a Chivas en la derrota por 2-1 ante el Atlético de San Luis.

El portero del Rebaño Sagrado no dejó que los comentarios negativos le afectaran y se motivó al escuchar hablar al tenista Novak Djokovic sobre la situación por la que atraviesa la gimnasta Simone Biles, quien decidió renunciar a varias pruebas individuales y por equipos de los Juegos Olímpicos para "cuidar su salud mental".

“Dijo de manera muy precisa que hay que saber lidiar con la presión, es un privilegio porque es la élite del deporte y hay que mantener la cabeza fría, sino cualquiera podría estar acá”, mencionó en una entrevista con TUDN.

“Yo procuro mantenerme frío y sereno en las buenas y en las malas. Hace tiempo cerré mis redes sociales, porque si uno se pone a leer todo lo que escriben te mareas, te vas al cielo o te hundes y te quedas encerrado en una cueva”, agregó.

El arquero del Rebaño en el duelo ante Puebla

Chivas viene de derrotar a Puebla y la próxima semana tiene que ganarle a FC Juárez para poder llegar a la parte alta de la tabla general del Apertura 2021.

Antonio Rodríguez ve a un equipo fuerte y está seguro de que el nivel elevará cuando regresen los cinco jugadores que fueron convocados a la Selección Mexicana para la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

“Si ganamos, obtendríamos seis puntos de nueve posibles y nos poníamos en buena zona. Si el torneo pasado hubiéramos tenido un buen arranque, el tema hubiera sido muy diferente”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE CANTERA DE CHIVAS: 'HAY NIVEL PARA SOPORTAR LA PRESIÓN'