vucetich-sobre-debutantes-los-vi-muy-seguros-y-sobrios-es-un-paso-fundamental

Vucetich sobre cantera de Chivas: 'Hay nivel para soportar la presión'

Víctor Manuel Vucetich en victoria vs Puebla
Víctor Manuel Vucetich en victoria vs Puebla | IMAGO7
El Rey Midas aseguró que le gustó el trabajo del equipo en victoria vs Puebla
2021-07-31 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas aprovechó las pocas jugadas de peligro que generó y sumó sus primeros tres puntos del torneo ante Puebla.

Víctor Manuel Vucetich destacó el carácter de cada uno de sus dirigidos, pero hizo énfasis en Juan de Dios Aguayo y Jesús Orozco, quienes debutaron en la Liga MX.

La semana pasada, Deivoon Magaña y Alejandro Organista también se ‘estrenaron’ en el Máximo Circuito.

 

 

 

“Hicieron un buen juego. Los vi muy seguros y sobrios. Esperábamos una respuesta de esa naturaleza. Les brindamos todo el apoyo. Quedó demostrado que en la cantera hay nivel para soportar una presión de tal magnitud”, mencionó.

“Los hemos observado desde hace tiempo. Tienen la capacidad. Qué bueno por ellos y por la institución. Es un paso fundamental y un apoyo tremendo. Se vislumbran jugadores que el día de mañana nos van a dar los resultados que pretendemos”, agregó.

El ‘Rey Midas’ fue autocritico y reconoció que durante algunos minutos el Rebaño Sagrado sufrió ante la Franja.

Jesús Orozco en su debut en Liga MX

“Creo que vamos por un buen camino. Sabíamos que ellos iban a estar encima de nosotros. Se fue trabajando el partido y en el trayecto se fueron dando las opciones”, añadió.

“Considero que el trabajo colectivo fue extraordinario, el esfuerzo y la colaboración. Buscamos siempre sorprender al rival. Hay que aprovechar las opciones”, aseveró.

Víctor Manuel Vucetich está seguro de que el nivel de Chivas aumentará cuando recupere a los cinco jugadores que le prestó a la Selección Mexicana para la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

“Me ha gustado lo que ha hecho el equipo. Sí, hemos cometido errores, pero más aciertos. El trabajo que se ha realizado, con base en las circunstancias que vivimos, me ha dejado tranquilo. Tenemos que cuidar michos detalles, seguir corrigiendo y mejorando”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RONALDO CISNEROS REGRESÓ A LA ACTIVIDAD TRAS PROBLEMA CARDÍACO