chivas-ronaldo-cisneros-regreso-a-la-actividad-tras-problema-cardiaco

Chivas: Ronaldo Cisneros regresó a la actividad tras problema cardíaco

Chivas: Ronaldo Cisneros regresó a la actividad tras problema cardíaco
El delantero del Rebaño tras anotar un gol | IMAGO7
El artillero jugó con la Sub 20 del Rebaño en su visita a Puebla y anotó un gol
2021-07-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ronaldo Cisneros regresó a la actividad. Después de que se confirmara un problema cardíaco del delantero durante los exámenes médicos, volvió a jugar este viernes.

El artillero surgido de Santos participó 66 minutos con la Sub 20 de Chivas en su visita a Puebla, donde los rojiblancos sucumbieron por marcador de 3-1. Incluso, Cisneros fue el encargado de anotar la diana tapatía.

Durante los exámenes médicos del pasado mes de junio, los doctores del club notaron una anomalía, por lo que se acudió a diversos especialistas de varias partes de México e incluso del extranjero donde se determinó qué el futbolista podía continuar con su carrera con normalidad.

El delantero del Rebaño entrenando

“Queremos hacer de su conocimiento que nuestro delantero Ronaldo Cisneros podrá continuar con su labor profesional con normalidad”, explicó el club en un comunicado.

Es por eso que Ronaldo tardó un poco más en integrarse a los trabajos con el resto del equipo, pero para el duelo de este fin de semana fue convocado con el primer equipo, aunque fue enviado a la Sub 20 para que comience a agarrar ritmo de competencia.

Aunque el semestre anterior vio actividad constante con el Tapatío de Liga de Expansión, se espera que Ronaldo sea tomado en cuenta en el primer equipo para apuntalar la plantilla de delanteros ante la salida de José Juan Macías rumbo al futbol europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: APOSTÓ POR 12 JUGADORES FORMADOS EN SUS FUERZAS BÁSICAS PARA ARRANCAR EL TORNEO