chivas-victor-manuel-vucetich-con-futuro-incierto-en-el-rebano

Chivas: Víctor Manuel Vucetich, con futuro incierto en el Rebaño

Vucetich durante el partido contra Santos
Vucetich durante el partido contra Santos | IMAGO7
Los resultados próximos serán determinantes en la continuidad del Rey Midas en el Guadalajara
2021-08-23 | E. GUTIÉRREZ | L. ITURBIDE
Comparte en:

La directiva de Chivas todavía no define el futuro de Víctor Manuel Vucetich, eso dependerá de los resultados que obtenga en los siguientes juegos del Apertura 2021.

El presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez quieren ver un cambio inmediato, de lo contrario tendrán que 'tomar cartas en el asunto', como lo mencionó este último en un video que se publicó tras la goleada contra León.

“Me molesta ver que no podemos ser constantes en nuestro rendimiento, damos un partido bueno y dos malos, esto es realmente increíble. Es un momento complicado y vamos a salir cueste lo que cueste”.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas

El directivo que obtuvo buenos resultados en América y Cruz Azul está molesto porque Chivas no ha podido ganar en el Estadio Akron desde que enfrentó a Tijuana en la Jornada 15 del Guard1anes 2021.

Fue contundente al decir que en el plantel hay jugadores de mucha calidad, pero no se ha podido formar un buen equipo.

Los aficionados también lo han criticado, pues cuando asumió el cargo gastó millones de pesos en refuerzos, en total llegaron ocho jugadores y solamente tres siguen en el equipo, con altibajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR MANUEL VUCETICH: 'SABEMOS QUE LA AFICIÓN QUIERE RESULTADOS Y VAMOS A BUSCARLOS'

Hasta el momento, Víctor Manuel Vucetich no ha recibido un ultimátum; sin embargo, podría haber noticias si es que Chivas no le gana el sábado al Necaxa.

Ese sería el momento adecuado para hacer un cambio en el banquillo, ya que la Liga MX se pondrá en ‘pausa’ por la Fecha FIFA.

El entrenador que llegue tendría algunos días para ver cómo trabajan los jugadores y con base en eso comenzar a diseñar su esquema táctico.