chivas-vucetich-vuelve-a-ser-tendencia-en-twitter-tras-la-derrota-contra

Chivas: Vucetich vuelve a ser tendencia en Twitter tras la derrota contra Puebla

Chivas: Vucetich vuelve a ser tendencia en Twitter tras la derrota contra Puebla
Víctor Manuel Vucetich y Luis Fernando Tena se saludan | IMAGO7
Ante la caída con Puebla, los aficionados del Rebaño piden de nuevo la salida de Tena y la contratación del Rey Midas
2020-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una nueva derrota de Chivas, ahora ante Puebla por la Jornada 3 del Guard1anes 2020, encendió a los aficionados del Rebaño Sagrado en redes sociales y como lo hicieran tras la caída ante Santos, pidieron la salida de Luis Fernando Tena como director técnico y la llegada de un entrenador multicampeón en México.

En redes sociales, los 'chivahermanos' hicieron tendencia el nombre de Víctor Manuel Vucetich, para solicitar a la directiva rojiblanca que lo contrate para ser nuevo timón del conjunto tapatío.

Jesús Angulo se lamenta en el juego ante Puebla

"Lo lógico es que ahora mismo Peláez esté teniendo una llamada telefónica con Vucetich", escribió el usuario @rroberto_az. "Lo que todos queremos: "Adiós Tena, Hola Vucetich" Lo que va a pasar: Macías se va a Europa y Marco Fabián a Juárez", escribió por su parte @jsuarezm.

Incluso hubo quienes ya hasta le pusieron un plazo a Luis Fernando Tena y a la directiva para dar resultados.

 

 

 

 

 

 

"Conclusiones Chivas hoy no tuvo táctica, y ya tiene rato que lo superan en este rubro Tena ha respetado a jugadores que no están en buen nivel y en el error ha cargado la penitencia Si el Rebaño no saca 4 de los siguientes seis puntos, la llamada tiene que ser a Vucetich ¿o ya?", expresó @Gabrieltamayof.

Los resultados negativos del equipo que sólo ha conseguido un punto de nueve posibles y que no ha conseguido gol en estos tres primeros encuentros han provocado una molestia en la afición que exige resultados o un cambio de dirección técnica en el Guadalajara.

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO CAYÓ EN CASA ANTE PUEBLA Y SIGUE SIN MARCAR GOL