chivasalexis-vega-especialista-en-goles-de-ultimos-minutos-para-el-rebano

Chivas: Alexis Vega, especialista en goles de últimos minutos para el Rebaño

Alexis Vega festeja su gol contra Necaxa
Alexis Vega festeja su gol contra Necaxa | MEXSPORT
El partido contra Rayados fue otra prueba de que el delantero ha sido clave para Chivas en el final de los encuentros
2020-11-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alexis Vega siempre aparece en los momentos importantes, pues su gol del fin de semana pasado fue fundamental para que Chivas le remontara a Monterrey y aseguraran que su partido de Repechaje se lleve a cabo en el Akron. 

El delantero de 22 años ha marcado 13 goles (en todas las competiciones) con la playera rojiblanca, de los cuales cinco los consiguió en los últimos 10 minutos de los partidos, haciendo que su equipo sumara puntos importantes.

En la Jornada 2 de la Copa MX 2019, contra Santos, marcó dos goles en menos de cinco minutos: el primero cayó al 81' y el segundo cayó al 85'.

Matheus Doria anotó el primer gol del partido, pero en la recta final del mismo cayeron los dos goles de Alexis Vega, que no perdonó a Jonathan Orozco.

 

 

En la Jornada 5 del Apertura 2019, anotó al 94', pero su gol no sirvió de mucho, pues no pudo evitar que León le ganara 4-3 a Chivas.

José Juan Macías adelantó a los esmeraldas junto con Ángel Mena y Yairo Moreno, mientras que los rojiblancos acortaron distancias en el marcador con un doblete de Alan Pulido y el gol de Alexis Vega.

En la Jornada 10 del Guard1anes 2020, Alexis Vega perforó las redes de Sebastián Fassi al 93', siendo el responsable de que Chivas lograra derrotar 2-1 a Necaxa.

 

 

En la Jornada 17 del Guard1anes 2020, Chivas vino desde atrás y venció 3-1 a Monterrey. Avilés Hurtado adelantó a los regiomontanos, pero los tapatíos remontaron gracias a los goles de Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Jesús Angulo. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO RESPALDARÁ A JOSÉ JUAN MACÍAS EN EL CLAUSURA 2021 

Dentro de unos días, Vega buscará volver a ser importante para que la escuadra tapatía supere una vez más a los Rayos en el Repesca y logre el pase directo a los Cuartos de Final.

El delantero junto a sus compañeros tras el gol a Rayados