fernando-gago-tras-la-victoria-en-la-ida-no-vamos-a-defender-el-resultado

Fernando Gago tras la victoria en la Ida: “No vamos a defender el resultado”

El entrenador argentino sacó la victoria en la Ida
El entrenador argentino sacó la victoria en la Ida | MEXSPORT
El estratega aseguró que no comparte la idea de salir a cuidar el marcador
j.caamano
Comparte en:

El director técnico de Chivas, Fernando Gago aseguró que no piensan en aguantar el resultado este sábado ante Toluca, motivo por el que buscarán el partido en la vuelta cuando visiten en el Nemesio Diez.  

“O ir a buscar el partido, ¿por qué no? ¿Por qué hay que pensar nada más que en defender un resultado? Porque tenemos que pensar de inicio del partido aguantar el resultado en un partido de 90 minutos, no lo comparto de mi lado, intentaremos crecer como equipo y pensar que hacer para buscar el partido”.

Lo principal era lograr el triunfo, era lo que buscábamos previo al partido. La intención era esa. Obviamente que tenemos una diferencia, y hay que tratar de llevar el partido al día sábado a donde nosotros nos convenga. A partir de eso, será otro partido difícil, luchado”, señaló.

De igual manera, reconoció la labor de Víctor Guzmán, al asegurar que ha estado trabajando muy bien y que fue a través de los entrenamientos que se ganó una oportunidad. 

“Con respecto a Pocho (Guzmán), lo dije hace dos días en una entrevista. Estaba teniendo muy buen nivel de entrenamiento, los necesito a todos, independiente de iniciar jugando. El que entrena bien, tiene su oportunidad de mostrar en campo, me pone muy contento por él, porque fue un golazo”, agregó.

Al final, habló de cuáles son los motivos por los que José Juan Macías no fue convocado: “Cuando hago la lista pienso y busco alternativas que nosotros podamos tener, necesitamos dos delanteros, de cómo jugamos también, Cade a jugado por dentro y se siente bien y opté por él, y como lo dije, todos se ganan su lugar en el entrenamiento y todos están a disposición porque no sé de quién voy a necesitar el sábado”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA SOBRE LOS ABUCHEOS DE LA AFICIÓN DE CHIVAS: “NO ESPERABA APLAUSOS”