fernando-hierro-sobre-el-futuro-de-paunovic-mi-obligacion-es-darle-las-mejores

Fernando Hierro sobre el futuro de Paunovic: "Mi obligación es darle las mejores herramientas"

El Director Deportivo del Rebaño habló sobre lo que se viene de cara al siguiente torneo
2023-05-31 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
m.olvera
Comparte en:

Apenas terminó el Clausura 2023 y Chivas ya tiene la mente puesta en el próximo torneo. Y para mantenerse en el protagonismo de la Liga MX, Fernando Hierro, Director Deportivo, aseguró que buscará darle las mejores herramientas a Veljko Paunovic, esto en cuanto a refuerzos se refiere.

"Mi obligación con Veljko es darle la mayor cantidad de herramientas para que pueda rendir. Primero tenemos que analizar lo que tenemos y después, ver qué nos hace falta para el equipo", dijo en conferencia de prensa. 

Paunovic durante un partido con el Rebaño

Sin embargo, el directivo del Rebaño es consciente de que no será una tarea sencilla, ya que hay algunos factores a evaluar como la disponibilidad de los jugadores, el acuerdo a llegar con los clubes y principalmente el tema económico, que tiende a ser el más complicado.

Jugadores de Chivas festejan un gol

"Tenemos jugadores y sabemos dónde están. A lo mejor nosotros ponemos jugadores que el tema de refuerzos, que no pueden venir o su club no los quieren traspasar. Y después la situación económica que para un club como Chivas es inviable. Somos realistas", apuntó.

Y probablemente una de las principales fuentes de sustento para el primer equipo será el Tapatío, conjunto que recientemente fue Campeón de la Liga de Expansión, que se encuentra disputando el Campeón de Campeones ante el Atlante y que tiene prospectos que pudieran escalar hasta la Primera División, y qué mejor si surgen de la cantera rojiblanca.

"Todo club está abierto a todas las posibilidades. Nosotros tenemos un hermano menor que es Tapatío. Cuando la gente habla de nombres y de futuro, tenemos categorías inferiores que tienen extraordinarios jugadores", apuntó Hierro.

Chivas tendrá un par de semanas de receso, en las que buscará despejarse tras haber caído en la Final ante Tigres UANL, para después reportar el 12 de junio de cara al Torneo Apertura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO HIERRO SOBRE CHIVAS: "HEMOS VUELTO A DESPERTAR LA ILUSIÓN DE NUESTRA GENTE"

Fernando Hierro en conferencia de prensa