gilberto-sepulveda-seguimos-creyendo-en-el-trabajo-de-vucetich

Gilberto Sepúlveda: "Seguimos creyendo en el trabajo de Vucetich"

Víctor Manuel Vucetich durante partido de las Chivas
Víctor Manuel Vucetich durante partido de las Chivas | IMAGO7
El defensa de las Chivas aseguró que están trabajando para madurar y colocarse en los puestos altos de la tabla
2021-09-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas aún confía en Víctor Manuel Vucetich. El defensor del Guadalajara, Gilberto Sepúlveda, aseguró que siguen respaldando el proyecto que encabeza el Rey Midas en el conjunto rojiblanco, por lo que confían en que podrán repuntar en el torneo en las próximas semanas.

“Nosotros seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich. No hemos tenido los mejores resultados, pero son pocas derrotas las que tenemos. Estamos en el proceso de madurar, de saber vivir con este tipo de cosas que pasan en un equipo tan grande como Chivas.

“Tienes razón en que la afición llega a estar molesta, es obvio y lo aceptamos, porque es un equipo grande que debe estar arriba. Estamos trabajando para eso”, reveló en conferencia.

El zaguero del Rebaño, recordó que el equipo campeón en el Clausura 2017 también vivió momentos de inestabilidad e irregularidad, por lo que está comprometido ya que quiere experimentar lo que se siente el ser campeón con Chivas.

“Me tocó vivir de muy cerca, estando en fuerzas básicas, altibajos y ver al equipo en su mejor nivel. Es muy bonito cuando el equipo, me tocó verlo ser campeón, doy todo por llegar a sentir por lo que mis compañeros sintieron en ese momento. En esa etapa también tuvieron sus altibajos, estoy consciente de eso, y vamos a superar esto. El día que seamos campeones, que no vamos a parar hasta lograrlo, lo vamos a disfrutar mucho.

“Ha sido constante porque el equipo ha creído en el trabajo del profe, no hemos sido tan regulares en victorias, pero no tenemos las derrotas. Vamos bien. Ganando uno o dos partidos nos pondremos arriba en la tabla y los partidos que vienen los tenemos que ganar”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CON 'SED DE REVANCHA' ANTE PACHUCA TRAS ELIMINACIÓN DEL TORNEO PASADO

Gilberto Sepúlveda durante calentamiento con las Chivas