hiram-mier-previo-al-clasico-tapatio-vamos-a-mostrar-intensidad-y-personalidad

Hiram Mier previo al Clásico Tapatío: 'Vamos a mostrar intensidad y personalidad'

Hiram Mier en acción en el Clásico Nacional
Hiram Mier en acción en el Clásico Nacional | IMAGO7
El defensa de Chivas reveló que el equipo se quedó con la espina de ganar el Clásico Nacional
2022-03-18 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas decepcionó a sus aficionados al no poder derrotar a una de las peores versiones del América en los últimos años, que jugó con 10 hombres prácticamente todo el segundo tiempo, pero ahora van por el Campeón Atlas.

Hiram Mier consideró que la posición en la tabla entre ambos no es un factor, pues al final son 11 contra 11 en la cancha y cada vez los juegos son más parejos.

“Yo creo que todos los partidos nos sirven como parámetro, son completamente diferentes. Ya todos son muy competidos. Yo creo que va a ganar el que tenga más orden y sea más contundente. Nosotros vamos a mostrar mucha intensidad y personalidad”, contó a RÉCORD.

Los rojiblancos se quedaron con la espina de no haberle podido ganar a los azulcremas, siendo que fueron superiores, pero esperan sacarse esa espina clavada ante los rojinegros.

“Nos quedamos con la sensación de que pudimos haber sacado el resultado. Tuvimos llegada, se estuvieron defendiendo casi todo el partido. Tenemos cosas por mejorar. Ya sabremos solucionar de mejor manera. El domingo vamos a salir con las mismas ganas, con los mismos deseos de conseguir el triunfo”, agregó.

Hiram Mier durante el Clásico Nacional

El zaguero señaló que cuando logren ser regulares, sólidos en la defensa y contundentes en el ataque, Chivas repuntará en el Clausura 2022.

“En las primeras fechas, los goles casi casi nos los hicimos nosotros, con desconcentraciones, y errores, fueron pocos los aciertos del rival", explicó.

Hiram Mier reacciona contra el árbitro

"Hemos mejorado, no recibimos gol en los últimos dos juegos, eso es importante para la confianza. No nos cuesta hacer goles. Hay que seguir por esa línea", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN CHÁVEZ: ‘AMÉRICA SE VINO ABAJO ANÍMICAMENTE DESDE LA DERROTA CON PUMAS’